Contacto

La Empresa

TECYRSA se ha constituido como una empresa constructora

Encaminada a la ejecución tanto de obra civil como edificación y dirigida tanto a trabajar para las administraciones públicas como para otras empresas constructoras y particulares.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde sus inicios, Tecyrsa desarrolla todas sus actividades dentro de un entorno y con unas condiciones éticas que nos permiten garantizar y equilibrar los derechos e intereses de los grupos de interés a los que afecta nuestra actividad. Fomentamos los aspectos que contribuyen al desarrollo sostenible. Desde 2011 Tecyrsa está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas suscribiéndose a sus 10 principios.

Responsabilidad Social Corporativa

.

.

Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud

Tecyrsa ha establecido, implantado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en base a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de gestión de la Calidad” y UNE-EN-ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental” y del estándar OHSAS 18001 “Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo” en todas las actividades que desarrolla, comprometiéndose con la mejora continua en nuestros procesos, la protección del medio ambiente y la prevención de daños y deterioros en la salud. Este compromiso se plasma en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y está avalado por la entidad Certificadora AENOR.

La formación en Prevención de Riesgos Laborales busca inculcar una cultura preventiva que vaya más allá de los riesgos existentes y que fomente hábitos de vida saludables. En Tecyrsa, la gestión del conocimiento es una herramienta para la mejora continua, y se transmite a todos los niveles y entre todos los empleados.

Gestión de Calidad, Medioambiental y Seguridad y Salud

.

.

El desarrollo de las personas que trabajan en la organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía

Tecyrsa mantiene el compromiso de mejorar la formación especializada e impulsar la promoción interna de sus empleados. El esfuerzo, la calidad y alta cualificación técnica han hecho que hoy Tecyrsa sea una de las empresas rehabilitadoras más consolidada de España.

El trabajo en equipo, las responsabilidades compartidas y la innovación

El trabajo en equipo, las responsabilidades compartidas y la innovación para la mejora de sus procesos, han sido las bases fundamentales de su trayectoria.  La evolución de Tecyrsa con un crecimiento responsable, o lo que es lo mismo, una empresa con “capacidad de anticiparse a los acontecimientos y desarrollar un modelo de gestión empresarial que reúne eficacia, eficiencia y crecimiento, tomando como referencia el bienestar de las personas y de su entorno”

Bolsa de Trabajo Envío CV
tecyrsa.com

Igualdad y Planes de Formación

Contacta con nosotros

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

    gpdr, wpSGCacheBypass

    Cookies de terceros

    Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

    cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
    cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

    Política de Privacidad

    Política de Privacidad

    Política de Privacidad