Contacto

RSC

Nuestros Compromisos

Tecyrsa adopta una ética profesional basada en los 8 principios siguientes:

Principios

Cumplir con los valores de legalidad vigente, equidad, transparencia, ética y el buen gobierno.

Respetar los derechos humanos y aquellos que no degradan al colectivo de los trabajadores , rechazando el trabajo infantil y el forzoso.

Favorecer las relaciones laborables, la igualdad de oportunidades, la diversidad, la comunicación y un entorno seguro y saludable.

Establecer procesos transparentes, objetivos e imparciales con clientes y proveedores.

Difundir el respeto al medio ambiente, reduciendo el impacto de los trabajos, formando e informando en medio ambiente y gestionando eficazmente los recursos naturales y los residuos generados.

Luchar por la transparencia y el mercado libre, rechazando el soborno y la corrupción en todas sus versiones.

Reforzar las vías de comunicación entre los diferentes grupos de interés de la empresa, para conseguir una visión exacta de la sociedad y la empresa y la mejora continua de los procesos.

Compromiso de hacer pública y poner a disposición de las partes interesadas nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa.

tecyrsa.com
tecyrsa.com
tecyrsa.com

Responsabilidad Social Corporativa

Desde sus inicios, Tecyrsa desarrolla todas sus actividades dentro de un entorno y con unas condiciones éticas que nos permiten garantizar y equilibrar los derechos e intereses de los grupos de interés a los que afecta nuestra actividad. Fomentamos los aspectos que contribuyen al desarrollo sostenible. Desde 2011 Tecyrsa está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas suscribiéndose a sus 10 principios.

Gestión de la Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud

Tecyrsa ha establecido, implantado y mantiene un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en base a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de gestión de la Calidad” y UNE-EN-ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental” y del estándar OHSAS 18001 “Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo” en todas las actividades que desarrolla, comprometiéndose con la mejora continua en nuestros procesos, la protección del medio ambiente y la prevención de daños y deterioros en la salud. Este compromiso se plasma en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y está avalado por la entidad Certificadora AENOR.

La formación en Prevención de Riesgos Laborales busca inculcar una cultura preventiva que vaya más allá de los riesgos existentes y que fomente hábitos de vida saludables. En Tecyrsa, la gestión del conocimiento es una herramienta para la mejora continua, y se transmite a todos los niveles y entre todos los empleados.

.

Inversión socialmente responsable, contribuimos activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental

Contacta con nosotros