El barrio de Santa Anna está situado al sudeste de la trama urbana de Premià de Dalt. El acceso en el barrio por el costado nordeste se realiza por el Camino del Medio que es un eje de comunicación y de delimitación de varios términos municipales.

Actualmente, el Camino del Medio es una de las vías más utilizadas del Maresme, concentrando cerca suyo gran número de empresas agrícolas, polígonos industriales y cascos urbanos consolidados, que se fundamentan en su capacidad de absorción de vehículos y personas, constituyendo una de las principales vías de comunicación.

En el caso del barrio de Santa Anna, el Camino del Medio es uno de sus accesos básicos. Tanto por su conexión con la carretera de Vilassar de Dalt, con el Torrente Fontsanta, como con el propio Camino del Medio desde su prolongación hacia Vilassar de Mar.

La actuación a realizar será de un un recorrido de peatones seguro, desde el Barrio de Santa Anna hasta la acera existente a la calle del Oeste. Este recorrido tendrá un tramo de acera al costado oeste del Camino del Medio y otro tramo al costado sur de la calle del Oeste. La nueva acera tendrá una anchura variable, con un mínimo de 3,00 m.

También constará de una isleta giratoria a la confluencia del Camino del Medio con la Vía Primilia, para ordenar el tránsito y facilitar la movilidad de los vehículos para acceder a las diferentes actividades agrícolas de la zona. La rotonda también obligará a reducir la velocidad de los vehículos a la entrada en el barrio, mejorando las condiciones generales de seguridad.

Las actuaciones a realizar serán:

− Replanteo y Demoliciones.
− Explanaciones y muros
− Pavimentación
− Red de Alcantarillado
− Alumbrado público.
− Riego y jardinería
− Servicios afectados
− Mobiliario urbano, señalización y acabados

 

www.tecyrsa.com