tecyrsa_ico  TECYRSA comenzamos con la ejecución del  proyecto «OBRA DE REPARACION DEL PUENTE METÁLICO SOBRE EL RÍO GUARRIZAS. LÍNEA ALCAZAR DE SAN JUAN – SEVILLA P.K. 283/772«.

El puente está situado en la provincia de Jaén, en el P.K. 283/772 de la línea de Alcázar de San Juan a Sevilla. Se encuentra entre las estaciones de Santa Elena y Calancha.

Las actuaciones a realizar al puente están encaminadas a corregir los daños de la estructura. Actualmente se está ejecutando la colocación de un andamio tubular colgado del tablero abrazando los laterales para poder acceder cualquier punto del mismo. Encapsulado del andamio con lona plástica para evitar los vertidos indeseados de arena y desecho sobre el rio.

Las reparaciones a realizar son:

  1. Protección de la superficie metálica de todos los elementos de la estructura, mediante sistema de durabilidad alta resistencia.

  2. Reparación de las fisuras encontradas en alas de largueros y colocación de los roblones que faltan por tornillos de alta resistencia

  3. Adecuación de uno de los paseos existentes, eliminando la chapa lagrimada existente y colocando un tramex de una mayor anchura, para mejora del tránsito peatonal

 


Fotos del proyecto

Haga clic para ampliar la imagen