tecyrsa_ico   TECYRSA ha sido ganadora del 2º Premio REPARACIÓN  a la obra «DE CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA PARA LA CONEXIÓN ENTRE LA CALLE AYALA Y LA CALLE MARQUÉS DE ZAFRA EN MADRID«.

www.tecyrsa.com

El pasado 7 de Junio en Casino de Madrid, situado en la céntrica calle Alcalá, se entregaron los premios correspondientes a la duodécima edición de ‘La Mejor Obra Sika 2018’, donde obtuvimos el 2º Premio en la Categoría Reparación por la actuación del proyecto «CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA PARA LA CONEXIÓN ENTRE LA CALLE AYALA Y LA CALLE MARQUÉS DE ZAFRA EN MADRID».

El objeto de la obra es el de mejorar la comunicación peatonal y de bicicletas entre los barrios de Goya y Fuente del Berro, incomunicación provocada por el paso inferior que separa ambas zonas.

Se trata de una estructura metálica de un solo vano de algo menos de 17 m de luz y una anchura interior de 6 m, que alberga, de manera segregada, tanto tránsito peatonal como ciclista.

La implantación de la pasarela se ha definido en Proyecto dando continuidad a la calle Ayala con Marqués de Zafra a través de la acera sur, correspondiente a los números pares de ambas calles, de tal manera que el paso esté lo más alejado posible del paso ya existente en la Plaza de Manuel Becerra.

más información del proyecto:

  1. COMIENZO DE LA OBRA «PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA»
  2. CONSTRUCCIÓN PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA – MADRID
  3. AVANCE DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA PARA LA CONEXIÓN ENTRE LA CALLE AYALA Y LA CALLE MARQUÉS DE ZAFRA EN MADRID
  4. FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PASARELA PEATONAL SOBRE EL PASO INFERIOR DE MANUEL BECERRA PARA LA CONEXIÓN ENTRE LA CALLE AYALA Y LA CALLE MARQUÉS DE ZAFRA EN MADRID

 


Fotos de la actuación

Haga clic para ampliar la imagen